• Concluimos que el consumo del alimento para mascotas ha ido creciendo paulatinamente, ya que han aparecido nuevos competidores, entre ellos MIMASKOT con el 37% casi a la par con RICOCAN con 35%, por tanto la empresa la RINTI S.A, ha buscado estrategias y una de las mas resaltantes es la gama de productos de comida para perros, tanto para cachorro con BABYCAN que ha tenido una buena acogida desde su aparición y como para adulto; resaltando el BIOCAN que es un complejo de micro ingredientes, en toda la línea de presentación de RICOCAN.
• RINTI S.A no tiene una imagen empresarial tan alta como la tienen sus competidores, en especial ALICORP (MIMASKOT) a pesar del poco tiempo en el mercado. No llega a comunicar en si el mensaje que la empresa quiere dar al público.
• RINTI S.A no tiene una imagen empresarial tan alta como la tienen sus competidores, en especial ALICORP (MIMASKOT) a pesar del poco tiempo en el mercado. No llega a comunicar en si el mensaje que la empresa quiere dar al público.