La estrategia de precios ira encaminada a posicionar nuestra empresa hacia una concepción de nuestra tienda por parte del cliente como un lugar en el cual encontrar productos de todo tipo a un precio acorde con la medida de los precios que las demás tiendas de mascotas ofrezcan, estableciendo un precio sugerido no menor a 5% por debajo de la competencia, recurriendo a ofertas y promociones estacionales en los distintos productos incluso en determinadas mascotas.
Así se busca la concepción global por parte del cliente de una oferta variadísima con unos precios entorno a los de la medida más que como un lugar donde encontrar productos excesivamente baratos, aumentando así la imagen de lugar con una grandísima ofertas.
Nos enfocaremos a ofrecer productos de la más alta calidad conforme a los parámetros más estrictos de higiene, frescura, innovación y sobretodo un buen precio, a través de la eficiencia en todos nuestros procesos productivos mediante la red de distribución más extensa del país y una de las más importantes procurando atención y contacto continuo con el cliente brindándoles el mejor producto a un precio competitivo.
Las decisiones de precios se deberán coordinar con las decisiones de diseño de productos, distribución y promoción para formar un programa de marketing, coherente y eficaz.
Nuestras estrategias serán 4:
• Estrategia de primera: introducir un producto de alta calidad a un precio alto.
• Estrategia de buen valor: introducir un producto de alta calidad a un precio accesible.
• Estrategia de cargo excesivo: productos con una calidad que no justifique su precio.
• Estrategia de economía: productos de calidades medias a precios accesibles.

Para nosotros la correcta elección de una estrategia debe tener como base la siguiente información vital para que sea un éxito.
• Producto – Tipo – Características.
• Tipo de mercado – Competencia.
• Objetivos de la compañía para con el producto.
Así se busca la concepción global por parte del cliente de una oferta variadísima con unos precios entorno a los de la medida más que como un lugar donde encontrar productos excesivamente baratos, aumentando así la imagen de lugar con una grandísima ofertas.
Nos enfocaremos a ofrecer productos de la más alta calidad conforme a los parámetros más estrictos de higiene, frescura, innovación y sobretodo un buen precio, a través de la eficiencia en todos nuestros procesos productivos mediante la red de distribución más extensa del país y una de las más importantes procurando atención y contacto continuo con el cliente brindándoles el mejor producto a un precio competitivo.
Las decisiones de precios se deberán coordinar con las decisiones de diseño de productos, distribución y promoción para formar un programa de marketing, coherente y eficaz.
Nuestras estrategias serán 4:
• Estrategia de primera: introducir un producto de alta calidad a un precio alto.
• Estrategia de buen valor: introducir un producto de alta calidad a un precio accesible.
• Estrategia de cargo excesivo: productos con una calidad que no justifique su precio.
• Estrategia de economía: productos de calidades medias a precios accesibles.

Para nosotros la correcta elección de una estrategia debe tener como base la siguiente información vital para que sea un éxito.
• Producto – Tipo – Características.
• Tipo de mercado – Competencia.
• Objetivos de la compañía para con el producto.