
RICOCAN, considera importante el tamaño y el valor del mercado potencial que se desea abastecer, es por eso que a través de sus proveedores realizan sus ventas por medio de los mayoristas y minoristas, la cual van directamente a los consumidores, manifestando la importancia del BABYCAN DE RICOCAN
Los productos están distribuidos en las diferentes partes de Lima, se intensificara mediante un seguimiento en los mercados mayoristas (productores de Santa Anita, Caquetá, Fiori, etc.), supermercados (metro, wong, plaza vea, etc.), los mercados minoristas, bodegas y/o de consumo directo del consumidor de los diferentes distritos.
BABYCAN entrara en el rubro de los Pet Shop y veterinarias, ya que, estos lugares muestran más seguridad y confianza de la calidad del producto; puesto que los mercados donde se vende a granel pueden combinarlo con productos de baja calidad o de menores precios que no se asemejan a comparación de este, también impulsar la venta por internet a través de su web side ya que esta es más barata y menos costosa y lo mejor es que ahorra tiempo.
La distribución debe ser mas exhaustiva ,cuidadosamente planificada y estructurada en las exportaciones tanto a Ecuador, Bolivia, Colombia Y Panamá, para que las ventas puedan ascender y la empresa domine gradualmente el mercado extranjero por tanto aumentaría el prestigio y reconocimiento de la marca RICOCAN y sus diversas presentaciones que en este caso la entrada efectiva de BABYCAN con omega 3 (CACHORRO –JUNIOR) generando en la mente del consumidor una confianza y crediblidad hacia la marca.