
Promoción destinada a los comerciantes o distribuidores:
• Por la venta de 1000 productos de cualquiera de las presentaciones pero especialmente de la BABYCAN en un mes se le regalara automáticamente un televisor.
• Conforme van incrementando sus ventas se le facilitara vitrinas, mostradores y a fin de proporcionarle facilidades de muestra y presentación del producto dentro de su local.
• Por la venta de unidades de bolsas grandes como los de 17 kg se les regalara una de 1kg, a fin de que puedan tener la opción de incrementar su ganancia vendiéndola.
Promoción destinada para los consumidores:
• Por la compra de 2 bolsas de cualquiera de las presentaciones de Ricocan, el cliente se hará acreedor de un plato o un peine para su mascota.
• Por la compra de 3 bolsas DE BABYCAN se adicionara una ropita del tamaño que escoja para su mascota.
• Se realizaran campañas de vacunación gratuita para los caninos y recibirán como cortesía una bolsa de 1 Kg. de producto BABYCAN Y RICOCAN.
• Se realizaran descuentos del 15% de nuestros productos Ricocan en los meses de enero a abril, por la compra mayor a 50 kg.
• Por la compra de productos de cualquiera de las presentaciones se le dará cupones que contendrá ofertas en diversas presentaciones y cantidades.
• Cada 3 meses el cliente tendrá la oportunidad de reclamar un tique por la compra valorizada como mínimo en s/. 5.00, el cual le permitirá participar en sorteos de canastas con variadas cosas y alimentos para la mascota.
• Se brindaran obsequios como: collares, platos, juguetes y bolsas de 1 kg. dentro de cada empaque de comida para perros Ricocan, en el mes de diciembre.
Así también se impulsaran las publicidades a fin de incrementar el número de personas que conozcan el producto.
La publicidad será mediante:
A) Sampling (Regalo de muestras pequeñas de 100gr. en veterinarias, lugares donde venden alimentos para animales, Eventos de Canes, Exposición de mascotas, etc., sobre BABYCAN).
B) Sell Sampling (Venta directa en Casas, Casi a mitad de precio acompañado por volantes indicando nueva fórmula del producto y las mejoras que tiene para los canes bebes).
C) Blitz (Venta directa en Bodegas y mercados, acompañados de Exhibidores para el muestreo del producto y gratis un mandil para el bodeguero).
d) Colocar en Revistas y periódicos o como auspiciador de alguna revista de mascotas.
e) Volanteo en AASS con Dummie de can (Disfraz de un cachorro).