ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE

Nuestro objetivo es encontrar un pequeño segmento del mercado, que tenga una necesidad específica, y personalizarla lo más posible.

La empresa se diferenciará, por tener bajos costos. Y también un precio justo, de tal forma que nuestro valor percibido sea mucho más que el valor pagado, para así superar a la competencia. El servir al cliente será nuestro objetivo y no una solución a otro tipo de problemas.

Tomaremos la venta como servicio, ayudando al cliente a comprar. La compra debe ser una experiencia agradable y los vendedores no deben presionar al cliente para lograrla de esta manera se impulsaría la venta a través de la página web, es más directo, en un tiempo necesario, se reducirían costos, etc.

Se reducirán los temores y las dudas del cliente a la hora de comprar ya sea vía web o directamente, brindándoles toda la información posible a través de catálogos mensuales gratuitos donde se informará todo lo que buscan, precios, ofertas, premios, etc.

Nos enfocaremos en lograr hacer un cliente no una venta.

La estrategia servicio al cliente no sólo llegara a nuestros distribuidores principales sino también a nuestros clientes dueños de las mascotas (perros), también se le enviará a ellos una revista acerca del cuidado de su mascota, informes nutricionales, productos especiales, etc. e inclusive se harán eventos como maratones de perros, campañas de salud, concursos en distintos lugares donde se repartirá la revista gratuitamente a todo los asistentes, se proyecta que estos eventos serian una vez por mes.

Y por último nuestra estrategia exclusiva será la veterinaria de “ricocan”, donde nuestros consumidores (perros podrán atenderse de manera personalizada teniendo derecho a una consulta totalmente gratis y de esta forma tener un contacto más directo generándole a ellos una mejor satisfacción pudiendo llegar a cada uno de ellos.